22 febrero, 2018

Impermeabilizaciones

Ventajas de las Impermeabilizaciones

Principalmente el efecto de impermeabilizar es la acción resultante de combinar materiales impermeables que sean transpirables  con técnicas de instalación con el fin de proteger el hogar del agua y la humedad, evitando así que entre en contacto directo con el elemento líquido. Entre las principales ventajas que obtenemos al hacer algún tipo de Impermeabilización, podemos nombrar:

  1. Proteger el aislamiento y el armazón contra eventuales filtraciones de agua.
  2. Sean impermeables al agua y al viento.
  3. Posean efectos Antideslizantes.
  4. Protegen permanentemente a la madera y la yesería.

Tipos de Impermeabilizaciones

  1. Impermeabilización de tejados: Mediante herramientas se protege la fachada, del deterioro que producen los factores externos, como la lluvia, el sol, la humedad o transferencia de temperaturas al hogar.
  2. Impermeabilización de cubiertas y fachadas: Los sistemas ligeros de impermeabilización para la cubierta del hogar están compuestos principalmente por placas asfálticas, que son ideales en contra de goteras y humedades que puedan afectar el hogar por el extremo interior. La mejora de una cubierta viene cuando decidimos aislarla contra las temperaturas externas para mantener el mejor confort dentro de la vivienda impidiendo así el escape de la energía térmica creada por nuestros equipos de fabricación de calor o de frio para nuestra vivienda

Para cada una de las Impermeabilizaciones ponemos a tu disposición materiales que lograran la disolución total de estas humedades, sin que puedan afectar en un futuro tu hogar. Está de más comentar, que todos nuestros materiales son 100% ecológicos y no poseen ningún efecto nocivo tanto para el medio ambiente como para la calidad  humana.