23 febrero, 2018

Aislamiento térmico

Vivas donde vivas, tu hogar será más cómodo si consume menos energía para alimentar la calefacción y la refrigeración gracias a un aislamiento adecuado. Una casa con un correcto aislamiento reduce la circulación de calor, por lo tanto usted consume menos cantidad de energía al calentarla en invierno o a mantenerla fresca durante la época de verano o de invierno. Nuestra empresa está especializada en aislar cualquier tipo de hogar, contamos con un personal altamente capacitado para efectuar tanto aislamientos térmicos como aislamientos acústicos, así como los materiales especializados para esta obra. También contamos con  estudio propio de ingeniería para estudiar su caso y darle el mejor tratamiento.

Aislamientos térmicos, una increíble opción

Los materiales aislantes ponen resistencia al paso del calor y al frio, es decir cuánto más retarde el material aislante las filtraciones del exterior al interior o viceversa mejor considerado será el aislante,  por lo tanto la opción más deseada a la hora de aislar el hogar  y gastar lo menos posible en mantener la temperatura de su hogar es el aislamiento térmico, dado que se vuelve más confortable reduciendo las pérdidas de calor y filtraciones en invierno, así como el recalentamiento y entrada de aire caliente en verano. En Aísla tu hogar te ponemos a tu disposición los materiales específicos dependiendo de la zona que deseas aislar: situación geográfica, paredes interiores, fachadas con humedad, techos o bajo cubiertas, todo ello contemplado según las calidades de su vivienda cuando fue construida en su momento. No se arrepentirá a la hora de escoger esta opción, sencillamente aseguramos calidad de vida, ahorro energético y mantenemos el confort en tu casa con el mínimo esfuerzo y coste constructivo.

¿Cómo se realizan los Aislamientos térmicos en una vivienda ya construida y con deficiencia aislante?

Se ejecutara principalmente un Insuflado de material aislante adaptándose a la tabiquería existente, que se basa principalmente en utilizar el aislamiento insuflado para rellenar el material aislante de la tabiquería exterior o capuchina, habitualmente se efectúa en las cámaras de aire de fachadas que dan al exterior.

Para eso Aísla tu hogar cuenta con los materiales adecuados para esta obra:

  1. Celulosa: Materiales ecológico y reciclados de fibras de papel de periódico donde se mezcla con sales de boro. Este material evita cualquier condensación en las paredes del interior de su vivienda por ser un material transpirable con excelente comportamiento de resistencia al fuego.
  2. Lana de roca: Se obtiene calentando rocas basálticas, volcánicas y minerales. Estas en su estirado y enfriamiento se vuelven una especie de hilos obteniendo la lana común. También evitan cualquier condensación en las paredes del interior de su vivienda por ser un material transpirable con excelente comportamiento de resistencia al fuego ignifuga e incombustible.
  3. Lana mineral: al calentar el reciclado de vidrio, se obtiene hilos-fibras que se enlazan proporcionando una lana mineral a granel borra evitan en gran medidas las condensaciones por existir partículas muy pequeñas de aire entre su composición. con excelente comportamiento de resistencia al fuego ignifuga e incombustible.
  4. Perlas de poliestireno con grafito (EPS): Mediante un proceso de polimerización del estireno, se aísla añadiendo perlas de grafito evitan en gran medidas las condensaciones por existir partículas muy pequeñas de aire entre su composición con excelente comportamiento de resistencia al fuego.
  5. Lana mineral blanca: permite a la lana conservar su esencia original. Porosa y suave al tacto, sin generación de polvo, con un excelente comportamiento de resistencia al fuego ignifuga e incombustible también se utiliza como aislante acústico.
  6. Corcho granulado: Es un tipo de aislamiento que logra obtener la temperatura de forma natural formando diminutos gránulos de corcho con excelente comportamiento de resistencia al fuego
  7. Fibra de madera: son filamentos de fibras de madera natural que son procesadas en fábrica con sales de boro para darle propiedades ignifugas, insecticidas y antifungicas, nos proporciona confort térmico con gran capacidad térmica.

Todos estos materiales para el aislamiento térmico del hogar son 100% ecológicos, poseen una durabilidad mucho más prolongada que los materiales sintéticos, además protegen a tu hogar de la humedad y no te causan efectos nocivos para la salud. No contienen  elementos plásticos así como poliuretanos o isocianatos por lo que son específicos para la permeabilidad de paredes sin provocar condensaciones ni manchas en paredes ni pilares.